Desfile y concurso de trajes Hawaianos Ludoteca NAVES

Participantes del concursoLa ludoteca NAVES realizo el evento “Concurso de trajes Hawaianos con material reciclado para la elección y coronación de Rey y Reina de la ludoteca NAVES de San José Guayabal”.

Este evento realizado por la institución como actividades del mes de la niñez con el objetivo de fomentar el reciclaje y los valores en la niñez y padres de familia.

Fue realizado para la elección y coronación de los reyes de la ludoteca para el periodo 2011-2012 esto consistió en que los niños y niñas participantes junto a sus padres elaborarían sus trajes hawaianos con materiales reciclados como latas, corcholatas y argollas de lata de gaseosa, etc, poniendo en práctica la creatividad y originalidad.

 

Preparados sus trajes, el día viernes 28 de octubre se realizó el concurso haciendo un desfile con los niños y niñas participantes, jurado calificador, la batucada, padres de familia y todas las personas acompañantes, en las calles principales del municipio atrayendo así la vista de los habitantes.

Desfile en los alrededores de la CiudadRey y Reina de ludoteca 2010-2011En el recorrido, frente a Centro de formacionLos chicos disfrutaron en la participacionEn el desfile por el municipioAqui, junto a las personas que nos acompañaron

Luego nos dirigimos hacia el parque central donde los disfrazados modelarían sus trajes hawaianos para ser evaluados por el jurado y tomar así la decisión de quienes se convertirían en los nuevos reyes. Siendo jurado personas de respeto y muy colaboradoras a la institución.

Frente al juradoGabriela, caminando para que todos vieran su creatividadGiselle Carolina, presentandose Jeferson, modelando su lindo traje con maracasAqui tenemos a Mariza, de hawaianaKatia, modela su trajeFabiola, muy graciosa se presenta al publicoLos jurados observan a los chicosNancy dice su nombre, su presentacion es calificadaMichell saluda al jurado calificadorLos participantes saludan al públicoMelaniGabrielaSandra y NancyOnce participantesPresentando al jurado

Obteniendo finalmente como resultado al nuevo Rey, Jefferson y nueva Reina a Katia

Reina y Rey de la  Ludoteca NAVES 2011-2012.Reyes salientes y reyes entrantesLudotecarias junto a reyes de la ludotecaPremiacion de los demas participantes

Si quieres ver mas fotos síguenos en Facebook aquí

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply