Servicios de Agua Potable

Vista-aerea-del-municipio

Como parte de nuestros compromisos con la población son los servicios básicos, es por ellos que dentro de nuestras prioridades se encuentran el vital servicios de Agua potable, algo que poco a poco hemos ido logrando gracias a la inversión y a la gestión en proyectos de este tipo tales como:

La compra de un Camión Cisterna para venta de agua potable en la zona rural, a un precio simbólico, La Introducción del Servicio de Agua Potable en el 2009 del Cantón Meléndez y Rodríguez gracias al Apoyo del Fondo Inversión SOCIAL FISDL y contrapartida de la Alcaldía Municipal. Introducción de agua potable en Caserío El Pepeto, beneficiando directamente a 325 familias de estos cantones quienes pagan en su mayoría, de de $3.00 $3.90 al mes.

Actualmente nos encontramos trabajando por mejorar los servicios y  llevarlos a mas personas como en el NAO San José con la Instalación de micro medidores y el mega proyecto en el 2011 en Cantón Llano Grande y Animas que pretende beneficiar al mas de 400 familias.

 

Hasta los adultos mayores quienes no imaginaron ver estoBeneficiaria revisando una cajaCamion Cisterna Municipal para los diferentes cantones del MunicipioCamion cisterna - LlenaderoLlenado de pilas con Camion CisternaEscabaciones para Instalacion de tuberia (4)Escabaciones para Instalacion de tuberia (5)Escabaciones para Instalacion de tuberiaEsfuerzo de la personas antes del Servicio de Agua (2)Esfuerzo de la personas antes del Servicio de Agua (3)Terreno donde se construyo el PozoPruebas de presion de tuberiaPlanta de bombeoTanque de abastecimientoInauguracion Proyecto - Alcalde Junto a beneficarios y autoridadesReuniones con la comunidad beneficiariaInauguracion Proyecto en Melendez y  RodriguezInauguracion Proyecto en Melendez y  Rodriguez - Palabras del Sr. AlcaldeInauguracion Proyecto en Melendez y  Rodriguez - Entrega de reconocimientoInicio de Funcionamiento del Servicios de Agua Potable - Melendez y Rodriguez (2)Familia disfrutando el serviciosDon Mauricio bañando con un niño en Canton RodriguezInicio de Funcionamiento del Servicios de Agua Potable - Melendez y RodriguezLavando RopaLlenando un barril de AguaRegando plantasBeficiarios disfrutando del Servicio de AguaInaguracion de Ampliacion Proy. Caserio El Pepeto - Alcalde junto a Monseñor Sergio MorenoInaguracion de Ampliacion Proy. Caserio El Pepeto

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Servicios de Agua Potable”

  1. Gerardo dice:

    Felisidades por estas familias. Por el beneficio del vital liquido que todo ser umano tiene derecho por ser avitante de este planeta. LASTIMA YO QUISE REGRESAR A MI PUEBLO AMADO Y QUERIDO PERO NO TUVE EL APOYO DE NADIE. AUNQUE YEVAVA HERRAMIENTAS NO IVA SER CARGA PARA NADIE PERO NO ME DEJARON ASTA PARA DARLES UN RACE ALOS NIÑOS DEL CAMINO ASIA LA ESCUELA DE ANIMAS. QUE ICIERON LOS “LOS ENPRESARIOS” ECHARME LA PNC Y NO LES COBRABA NI UN CENTAVO. MALDITOS.

Leave a Reply